Publiventas: La publicidad que le da mas
Aislamientos Especiales
icon

Calle 70 A No. 56 B 40

Tels: 250-5916 / 660-4537

icon

Cel: 315 336-4760

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa Colombiana con más de 10 años de experiencia en la industria, una firme convicción de mejoramiento continuo y un alto sentido de responsabilidad, AISLAMIENTOS ESPECIALES es reconocida como una de las compañías más importantes dentro del sector en lo referente a aislamientos y adecuaciones térmicas, acústicas y de impermeabilización de superficies.

Contamos con los recursos técnicos, tecnológicos y humanos necesarios para brindar soluciones a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.


1



Soluciones Térmicas

En busca de lograr áreas térmicamente efectivas, confortables y seguras es necesario acondicionar diferentes espacios en los cuales se logre mantener una temperatura adecuada y así evitar el adquirir gastos extra como costos de energía, calefacción o ventilación en pro de la eficiencia del proceso desarrollado y la comodidad de las personas que frecuenten el área.

Aislamiento Térmico de Tuberías y Equipos

Nuestra compañía realiza la prefabricación e instalación de aislamientos térmicos revestidos por  estructuras  rígidas  (acero  inoxidable o aluminio) los cuales permiten dar respuesta a necesidades tan importantes dentro de la industria como el control de temperatura en sus procesos productivos, la seguridad  de  sus operarios   y  el  ahorro   de  energía   mediante el recubrimiento de tuberías, calderas, turbos, exostos, etc.

Adecuaciones Bioclimáticas

Con este tipo de adecuaciones se busca lograr un gran nivel de confort térmico teniendo en cuenta el clima y las condiciones del entorno para así ayudar a conseguir la comodidad térmica interior mediante la adecuación del diseño, la geometría, la orientación y la construcción del lugar, adaptado a las condiciones climáticas de su entorno. Se busca “jugar” exclusivamente con las características locales del medio sin utilizar sistemas mecánicos, que más bien se consideran como sistemas de apoyo.

 

Soluciones Acústicas

Adecuaciones Acústicas

El acondicionamiento acústico pretende mejorar al ambiente sonoro de   un recinto, controlando los diferentes fenómenos que afecten el comportamiento de las ondas sonoras; como resonancias, reflexiones, ecos, reverberaciones, etc.

Se  busca  lograr  que  el  sonido  proveniente de una fuente  sea irradiado  por igual en todas direcciones, aprovechando las cualidades de absorción, reflexión y difusión  de los  materiales  constructivos con el fin de que las ondas reflejadas sean las menos posibles.

Insonorización y solución de problemas de ruido

El proceso de insonorización de un recinto supone aislarlo acústicamente del exterior, es decir brindar las propiedades necesarias para   proporcionar una barrera que logre diferenciar la situación acústica entre un lugar y otro.

El objetivo principal es evitar que el sonido producido al interior de un recinto salga del mismo y a la vez impedir que el ruido del exterior penetre y distorsione el sonido del lugar.

Adicionalmente fabricamos sistemas de cerramiento modulares concebidos como solución para el control de ruido en donde la fuente del mismo queda completamente aislada del espacio en el que se encuentre ubicada.

Impermeabilización de Superficies

El proceso de impermeabilización busca proporcionar una barrera contra el paso de las aguas lluvias y así evitar que éstas se puedan filtrar a través de diferentes superficies de las construcciones tales como cubiertas, jardineras y terrazas.

Mantos Impermeabilizantes

Son membranas impermeables elaboradas con asfaltos modificados con polímeros (APP) con refuerzo central en fibra de vidrio o poliéster. Cuentan con un proceso de instalación específico que incluye:

- Preparación de la superficie

- Imprimación

- Impermeabilización

- Acabado final y mantenimiento según la naturaleza del proyecto.

Impermeabilización con Poliurea

Sistema de elastómeros compuestos aplicados con equipos de alta presión por medio de atomización permitiendo gran adherencia a diferentes tipos de superficie. Resistente al tráfico pesado, rayos UV, conserva su naturaleza elástica evitando que el área protegida se cristalice, cuartee o rasgue.



CALIDAD Y RESPALDO

Brindando a nuestros clientes la mejor atención y calidad de nuestros productos.

 

NUESTROS CLIENTES

Hemos tenido la oportunidad de trabajar con diferentes empresas, personajes y entidades a lo largo del territorio nacional. Entre nuestros clientes se encuentran:

- Firmenich S.A.
- PREFLEX
- Industrias Alimenticias DORIA
- Centro Metropolitano de Negocios
- Grupo Aterciopelados
- Clariant Colombia S.A.
- Iglesia Cristiana del Avivamiento
- Iglesia Cristiana Orabes
- Halliburton
- Constructora SCR Ingenieros
- Universidad del Rosario
- Universidad Sergio Arboleda
- RCN
- Alfredo de la Fe (Montaje de sala de grabación)
- Colegio José Max León
- Sanitarias e Hidráulicas S.A.

 

NUESTROS PRODUCTOS

- Aislamiento acústico
- Aislamiento térmico
- Impermeabilización
- Acústica
- Cubiertas
- Adecuación acústica
- Aislamiento bioclimático
- Insonorización
- Prefabricaciones

 

PROVEEDORES

Los diferentes materiales especializados utilizados para los aislamientos térmicos, acústicos e impermeabilizaciones son suministrados por FIBERGLASS COLOMBIA S.A. (www.fiberglasscolombia.com).

 

 
 

 

CONTÁCTENOS

Aislamientos Especiales - Calle 70 A No. 56 B 40 - Bogotá

Solicite cotización a nuestra empresa

Recomiende este sitio


Desarrollado por