Publiventas: La publicidad que le da mas
Almacen Fuller
QUIÉNES SOMOS

Remonta su inicio en 1951 cuando el Sr. Enrique Holgado proveniente de España llega a nuestras tierras e inicia la labor de ofrecer los productos FULLER puerta a puerta por toda Colombia. Después de 10 años de cumplir su trabajo con dedicación y esfuerzo decide dedicarse a la distribución de los artículos Fuller en la capital, es así como se abre el Almacén Fuller Bogotá y al ver el gran desarrollo de la ciudad decide ampliar su oferta de productos con marcas de excelente calidad para el aseo y el hogar.

Desde esa época y hasta el día de hoy continúamos desarrollando una labor para el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes.






NUESTROS PRODUCTOS

Cepillos manuales - Escobas - Plásticos - Esponjillas y paños - Limpiadores y desinfectantes - Ferretería - Manejo de alimentos - Cuidado para vehículos - Mangos para escobas y cepillos - Cepillos industriales  - Traperos - Limpiacristales - Guantes - Ceras y selladores - Calzado Plástico - Protección y seguridad industrial - Higiénicos - Cuidado personal.



CALIDAD Y RESPALDO

Contamos con personal altamente calificado para brindar una excelente atención a nuestros clientes garantizando cumplimiento y calidad de nuestros productos. 

MISIÓN

Comercializar productos para el aseo, que cumplan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en cuanto a su calidad y servicio, generando así un servicio y asesoramiento integral para su satisfacción, basado en el manejo profesional de nuestro recurso humano. Para así obtener un buen resultado en la proyección de sus accionistas.

VISIÓN

Ser reconocida como la empresa líder en distribución de soluciones totales de productos para la limpieza de hogares, instituciones e industrias en el 2019 por su innovación, calidad y un servicio post-venta integral y eficiente.

CONTÁCTENOS

Almacen Fuller - Cra. 13 No. 54 - 93 Bogotá Colombia - Bogotá

Solicite cotización a nuestra empresa

Recomiende este sitio


Desarrollado por