Publiventas: La publicidad que le da mas
Florilandia Express
icon

Calle 94 C No. 58 - 29

Bogotá

icon

PBX: 622-7117 / 622-7107 /

257-9221    

Cel1: 311 808-3992

Cel2: 321 201-7487

QUIÉNES SOMOS

FLORILANDIA EXPRESS mas que una empresa es un sentimiento, especialistas en el campo del arte floral, imponiendo en esta área novedosos diseños florales; implementando las mejores flores follajes y accesorios de la mejor calidad y  frescuras complementándolos con empaques selectos para cada ocasión.

Nuestro profesionalismo, con una trayectoria de mas 70 años como empresa familiar en el mercado colombiano e incursionando hace 7 años en el mercado internacional, junto con la permanente actualización en el campo del arte floral, nos permite llegar a usted a su familia y amigos de una forma atractiva, única emotiva y diferente expresando sentimientos por medio de la naturaleza, puesta en nuestra manos para que posteriormente, luzcan exuberantes en los diferentes ambientes.

Nuestra atención personalizada nos permite escuchar su intención algo tan importante como lo que desea trasmitir, como le gustaría la hora especifica para cuando se necesita y poder brindar un excelente servicio a tiempo.

Así mismo nos hemos especializado en el montaje y decoración de espacios y todo los detalles florales relacionados con eventos sociales, religiosos, familiares, empresas y/o corporativos; en la ciudad de Bogotá y alrededores, donde nos esmeramos por ofrecer una extensa variedad de opciones, garantizando a  nuestros clientes que tendrán el mejor impacto con sus invitados.


PRODUCTOS



- Banquetes 
- Arreglos florales
- Funerarias
- Eventos florales y Rosas
- Alquiler de menaje
- Floristería 
- Decoración
- Viveros
- Florales
 

 



CALIDAD Y RESPALDO

Más que una empresa somos un sentimiento.
El trabajo reflejado con amor en nuestras piezas; permite el crecimiento personal, familiar, y social de la gran familia florilandia. 
Con amor, disciplina, entusiasmo y trabajo en equipo todos ganamos.
El respeto por la naturaleza, fundamentado en Dios, da sentido y valor a la vida, la cual esta proyectada en las flores por las cuales trabajamos.
Por medio de nuestro trabajo hemos aprendido a comunicarnos con nuestros clientes, así permitir que expresen sus sentimientos.
La iniciativa, la creatividad y el sentido común y natural hacen grandes a los hombres, las corporaciones y los países.
Actuando con lealtad, honestidad y respeto, construiremos una sociedad en paz y una verdadera armonía en el universo.
El corazón de florilandia es el cliente, pues el garantiza nuestra estabilidad y desarrollo.

CONTÁCTENOS

Florilandia Express - Calle 94 C No. 58 - 29 - Bogotá

Solicite cotización a nuestra empresa

Recomiende este sitio


Desarrollado por