Publiventas: La publicidad que le da mas
Inoxidables Marroquín SAS
icon

Av. Cali No. 75 - 17

Bogotá

icon

PBX: 223-3650    

Cel1: 313 232-1598

Cel2: 315 313-0483     

QUIÉNES SOMOS

INOXIDABLES MARROQUIN SAS, Es una empresa dedicada a la fabricación de cocinas integrales e industriales, cubiertas en acero, diseño y montaje de equipos industriales en acero inoxidable, trabajamos dentro y fuera de la ciudad, hacemos realidad su diseño sobre medidas, empresa 100% colombiana.


TRABAJAMOS DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD


PRODUCTOS



- Trabajos especiales
- Acero inoxidable
- Cocinas industriales
- Lavamanos quirúrgicos
- Divisiones para baño
- Muebles en acero inoxidable 
- Accesorios en acero inoxidable
- Estufas industriales
- Soluciones hospitalarias
- Cocinas integrales

 



CALIDAD Y RESPALDO

Brindamos a nuestros clientes calidad de nuestros productos con mano de obra calificada y equipos industriales actualizados para atender sus requerimientos de forma eficaz y oportuna.
 

MISIÓN

Nuestro objetivo en el mercado está centrado en la fabricación y refacción de equipos, cocinas integrales, cubiertas muebles de baño, módulos para establecimientos comerciales y todo lo relacionado, teniendo como base el acero inoxidable. Es importante para nosotros satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Atención personalizada óptima, calidad en la información, productos, garantía honestidad y responsabilidad.   

VISIÓN

Será para el año 2020 una empresa generadora de valor competitivo, que cubra el mercado nacional e internacional con el diseño y fabricación de equipos industriales en acero inoxidable de diferentes características y demás los productos que requieran nuestros clientes conservando la más alta calidad, enfatizando el compromiso de brindar valor agregado a través de altos niveles de productividad al elaborar artículos que sean terminados por mano de obra calificada y comprometida con los objetivos de la empresa.

CONTÁCTENOS

Inoxidables Marroquín SAS - Av. Cali No. 75 - 17 - Bogotá

Solicite cotización a nuestra empresa

Recomiende este sitio


Desarrollado por