Publiventas: La publicidad que le da mas
Mediclinicos Santa Ana
icon

Cra. 3 Este No. 6 - 21
Bogotá

icon

PBX: 333-1198
Móvil: 300 570-9451

 

QUIÉNES SOMOS

MEDICLINICOS SANTA ANA, contamos con medicos egresados de las mas reconocidas universidades del país, algunos con especializaciones realizadas en el exterior. Estos profesionales se encuentran comprometidos con la misión del MEDICLINICO SANTA ANA, de proporcionar a la comunidad de la localidad tercera una atención de primer nivel, en todas las especialidades a unos costos accesibles para todos nuestros pacientes.

CURSOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

CURSOS A DOMICILIO PARA GRUPOS Y EMPRESAS - PROGRAMADAS


NUESTROS PRODUCTOS



NUESTROS PRODUCTOS

Auditorías externas ISO 9001, 14000, 9001, 2015 - Auditorías internas - Citologías vaginales - Cursos de manipulación de alimentos - Implementación de seguridad en el trabajo - Laboratorio clínico - Medicina general - Medicina ocupacional -Odontología - Terapia respiratoria.
 

REALIZA CERTIFICADOS MÉDICOS DE INGRESO Y EGRESOS QUE SE PUEDEN REALIZAR EN CONSULTORIOS O DOMICILIO 



CALIDAD Y RESPALDO

NUESTRA MISIÓN

El mediclinico Santa Ana, es una institución prestadora de salud e IPS cuya misión es proporcionar un servicio integral en las areas de promoción, diagnostico y tratamiento de la enfermedad, atendiendo a la comunidad, buscando el desarrollo social desde la calidad humana, como nuestra razón de ser. Luchamos por que cada colombiano sea poseedor de la salud y el bienestar que como tal les corresponde, brindando todos los requisitos escenciales exigidos por la ley, dando así; atención oportuna, eficiente, eficaz y de optima calidad

NUESTRA VISIÓN

Teniendo en cuenta las necesidades y las expectativas de los habitantes de la localidad, El Mediclinico Santa Ana esta llamado a convertirse en la IPS que mejor responda a las necesidades del sector prestando servicios de optima calidad y eficiencia, caracterizándose por la excelencia en la atención, la calidad y la calidez humana a través de proyectos, programas especiales de promoción y prevención, cursos de manipulación de alimentos para así; llegar a ser la IPS privada más sobresaliente de la zona.

NUESTRA TRAYECTORÍA

La IPS Santa Ana cumple con todas las certificaciones y habilitación de la secretaria de salud. LLevamos 26 años en la localidad tercera Candelaria prestando un optimo sevicio en la prestación de salud de primer nivel, siendo reconocida por la comunidad por su atención eficaz y oportuna.

CONTÁCTENOS

Mediclinicos Santa Ana - Cra. 3 Este No. 6 - 21 - Bogotá

Solicite cotización a nuestra empresa

Recomiende este sitio


Desarrollado por