Publiventas: La publicidad que le da mas
Sistemas Constructivos Omega
  • Síganos en Facebook
  • Síganos en Twitter
  • Síganos en Instagram
QUIÉNES SOMOS

Sistemas Constructivos y Comercializadora de Materiales “OMEGA”, se concentra hoy en la comercialización del portafolio de productos del sistema, y en la asesoría y soporte de las necesidades del sector de la construcción en la región, representando y distribuyendo las marcas más reconocidas y de mejor calidad del portafolio básico y complementario del sistema constructivo liviano.

Iniciamos como contratistas de dicho sistema, haciendo presencia en las principales obras de Acacias (Meta).  Debido a la evolución del mercado de la construcción liviana en seco en Colombia y más exactamente en el Departamento del Meta, se decide establecer en el año 2007 el primer punto de venta en la  ciudad de Acacias.

Contamos con un equipo interdisciplinario que interactúa en el desarrollo de cada proyecto, lo que garantiza una máxima eficiencia en el performance de nuestros productos.

Son más de 200 obras ya desarrolladas a lo largo y ancho del Departamento del Meta,  lo que le ha dado a la empresa el conocimiento y la experiencia que  nos coloca a la vanguardia en el desarrollo de proyectos en sistemas livianos de construcción.

aniversario_5.jpg






NUESTROS PRODUCTOS

Cielos rasos - Drywall - Estucos - Impermeabilizantes - - Masilla - PVC - Pintura - Pisos laminados - Superboard 



CALIDAD Y RESPALDO

Sistemas Constructivos y Comercializadora de Materiales “OMEGA”, comprometida con las necesidades de sus clientes, respalda su gestión en el mejoramiento continuo de sus diferentes procesos, el desarrollo permanente del talento humano y la alianza estratégica con proveedores, garantizando productos y servicios de alta calidad, soporte técnico y precios competitivos.

CONTÁCTENOS

  • Síganos en Facebook
  • Síganos en Twitter
  • Síganos en Instagram
Sistemas Constructivos Omega - Calle 13 No. 22 - 68 - Acacias (Meta)

Solicite cotización a nuestra empresa

Recomiende este sitio


Desarrollado por