Publiventas: La publicidad que le da mas
Parasoles del Llano MZ
icon

Cra. 23 No. 37 A 66
Avenida al llano
Villavicencio (Meta)

icon

PBX: 6622794
Cel: 3114994647

QUIÉNES SOMOS

CARPINTERIA Y DISEÑO MZ, Somos fabricantes y diseñadores de muebles para interiores y exteriores en madera teca, "uno de mis más grandes logros"; esta empresa fue fundada a principios del año 2007 con gran esfuerzo y dedicación dirigida a la fabricación de todo lo relacionado en madera para el hogar, casa fincas, cabañas y las grandes construcciones de la ciudad.

Así se fue abriendo camino en el comercio de este departamento en general; a mediados del 2008 y con el objetivo de satisfacer todas las necesidades del mercado que se estaba manejando se creó la línea de muebles tropicales o campestres llamada Parasoles del Llano.






Esta línea fue creada para la decoración y ambientación de área libre en área sociales, casa fincas, condominios campestres, hoteles, balnearios y llenando una serie de necesidades y expectativas para con nuestros clientes; queriendo acaparar el mercado turístico, hogareño campestre y social de esta ciudad y todos los alrededores.

Utilizando los mejores materiales para la intemperie como lo son la madera teca, granadillo, lonas nacionales e importadas de larga duración.

En estos años he trabajado en la perfección de nuestros productos y cada día lo he dedicado a mejorar la calidad, la obra de mano y el servicio al cliente de la mano de nuestros grandes colaboradores y siempre agradecido con Dios y con mis clientes por todo lo que he logrado durante este tiempo.  

NUESTROS PRODUCTOS

Asoleadoras - Camas - Carpintería - Madera teca - Muebles picapiedra - Muebles rústicos - Muebles tropicales - Parasoles - Pergolas - Sombrillas - Toldos



CALIDAD Y RESPALDO

Brindar comodida confort y elegancia con las mejores materias primas del mercado con personal altamente calificado.  

CONTÁCTENOS

Parasoles del Llano MZ - Cra. 23 No. 37 A 66 - Villavicencio

Solicite cotización a nuestra empresa

Recomiende este sitio


Desarrollado por