Publiventas: La publicidad que le da mas
Warner Industrial
QUIÉNES SOMOS

Warner Industrial Ltda  inició actividades  en Marzo del año 2001, desarrollándose en principio como distribuidor de la compañía WARNER ELECTRIC INC, ofreciendo sus diferentes líneas de productos en  el  área de control de movimiento, tales como  frenos y embragues (electromecánicos, electromagnéticos, de partículas y neumáticos),   rodamientos lineales, sistemas de tensión, tornillos a bolas, acoples hidráulicos, actuadores lineales, variadores de frecuencia y velocidad, motores a paso, servomotores y sus controles.

Contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la industria del plástico, papel, cemento,  metalurgia, agro,  laboratorios y transporte público.

En el año 2004, Incursionamos en el  área de Investigación y desarrollo de proyectos, trabajando en alianza con diferentes universidades entre ellas la Nacional. En el mismo año decidimos ampliar nuestro portafolio de productos incluyendo nuevas marcas de PlC, servomotores, pantallas sensibles al tacto (HMI) y sensores de marca.

También incorporamos el pre-ensamble de tableros con servomotor, generando nuevas áreas de trabajo, entregando a nuestros clientes desarrollo de controles personalizados.

Convirtiéndonos así en una compañía versátil, que está siempre a la vanguardia en desarrollo y automatización para la industria.






PRODUCTOS

Frenos industriales - Maquinaria industrial - Repuestos para maquinaria de empaque - Servomotores - Frenos industriales - Maquinaria industrial - Servomotores



CALIDAD Y RESPALDO

Brindamos a todos nuestros clientes calidad y respaldo de nuestros servicios. 

Para cotizaciones o solicitud de servicios comunicarse !!!!!

CONTÁCTENOS

Warner Industrial - Calle. 169 No. 53 - 31 - Bogotá

Solicite cotización a nuestra empresa

Recomiende este sitio


Desarrollado por